viernes, 22 de octubre de 2010

El aborto

En realidad el aborto a mi ni me va ni me viene, aunque si hay que decantarse en un lado, elijo a favor. En caso de que el hijo no sea deseado y todavía no tenga vida me parece bien abortar y así el hijo no sufre penurias, pero en realidad porque estoy a favor es, por si alguna vez me tocara a mi tener un un hijo no deseado me gustaría que seria legal ni que estaría mal visto por la sociedad, además esta el tema de las violaciones que si me parece normal abortar porque aparte de no ser con la persona que quieres, igual no puedes darle una vida digna al bebe.
Porque muchas de las veces que alguien aborta es por no darle una vida mala y eso esta bien pero tiene que ser muy malo saber que as matado a una persona que esta dentro de ti.

1 comentario:

  1. Hola Pablo soy Mikel, tu tutor, veo un poco oscuro tu blog,,, animate y ponle algo de color.
    En cuanto a la redacción acerca del aborto creo que un punto crucial es el de establecer el límite del origen de la vida, ya que es ahí donde reside el dilema moral acerca de que es lo que nos hace realmente seres vivos y humanos-
    Mucho ánimo Pablo

    ResponderEliminar